Content

Estación de carga - Vacía bolsillos


Hoy en día los teléfonos inteligentes tienen una gran pega: que la batería no dura nada y una se harta de ver constantemente el cargador rondando por la casa, por lo que me decidí a hacer una estación de carga que a la vez fuera vacía bolsillos y colocarla en el recibidor. Así al salir uno no se olvida nada.

¿Qué necesito?

- Cartón. En este caso media caja de unas GHD que al tener la forma oblicua queda un poco más mono y un trozo de una caja de embalaje
- Regleta con enchufes y botón de encendido y apagado
- Vinilo
- Manta antideslizante. Se puede comprar por rollos en los bazares chinos aunque en este caso reciclé una que venía con una antigua antena externa de GPS para movil
- Pegamento

¿Cómo lo hago?

El concepto es muy simple: metes una regleta dentro de una caja y a ésta le haces unos agujeros para sacar los cables de los cargadores que enchufes en la regleta.



1. En este caso solo he usado media caja, a la que he hecho un agujero en la parte de atrás para sacar el enchufe

2. En vez de usar la tapa de la caja, he hecho la parte superior a medida con otro cartón, de forma que se pueda acceder al botón de la regleta para evitar consumos de electricidad fantasma por tener los cargadores constantemente enchufados, y con un hueco que permita dejar las llaves, la cartera, o lo que llevemos en el bolsillo.

3. Una vez que tenemos la forma deseada, forramos con vinilo para que quede bonito, y recortamos los agujeros por donde saldrán los cables de los cargadores y el del botón de la regleta.

4. Para que los teléfonos no se resbalen con la inclinación, pegamos una manta antideslizante.

5. Colocamos la regleta y los cargadores dentro de la caja

6. Por último colocamos la tapa y listo para usar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *