Content

El recibidor



Buenos días. Hoy os presento mi recibidor, hecho casi entero por mi, gracias en gran parte a la inspiración encontrada en otros blogs.


A parte del mueble modular color ceniza, que compré por 36€ en webmobel123.com, coloqué un original perchero copia del de la marca Swedese que aprendí a hacer  aquí, al que para no anclarlo en la pared le añadí unas bases con el DM sobrante y algunas piedras decorativas blancas.







Tras la puerta, para tapar los contadores, fabriqué un cuadro con listones y tela de Ikea que copié de aquí, al que también añadí unas bisagras para poder abrirlo y cerrarlo cómodamente.






Para finalizar el conjunto, necesitaba unos espejos, pero nada de lo que veía por ahí se adaptaba a mi gusto, espacio y presupuesto, por lo que decidí hacérlos yo también.

¿Cómo? 


Muy sencillo:


1. Con unos trozos de DM sobrantes del árbol y otros proyectos, hice las bases. (No tenía ningún recorte del tamaño que quería, así que tuve que juntar dos piezas para hacer cada rectángulo uniéndolas con espigas de madera y cola de carpintero) Lo ideal es que se haga de una sola pieza, pero si os pasa como a mi, aseguraos de que la unión va tapada por el espejo)


2. Por la parte de atrás, hice unos agujeros con un formón y puse unas chapas atornilladas para que al colgarlos de las alcayatas en la pared quedasen bien pegados.

3. Forré el DM con vinilo tipo Aironfix negro brillo (que queda mejor que la pintura y es más limpio).

4. Pegué 2 espejos Lots de Ikea sobre el DM forrado y listos para colgar.




El resultado: un recibidor útil y completo, por muy poco dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *