Content

Personalizando unos espejos de Ikea



En una pared de mi habitación tenía un espejo de cuerpo entero solitario, lo veía soso y le coloqué unos espejos Malma de Ikea a modo de decoración, pero seguía sin convencerme hasta que viendo un capítulo de Los Asaltacasas en el que copiaban el dibujo de una funda nórdica en la pared de una habitación, se me encendió la bombilla. ¿Por qué no les doy un toque que los haga únicos pintando en ellos el motivo del cabecero de la cama?

Pongámonos manos a la obra:

1. Como los malma estan colocados entre un espejo con más grosor que ellos y una columna, quedaban muy hundidos en la pared, por lo que decidí darles más profundidad pegándoles unos listones de ocume en los bordes y después forrándolo con Ironfix negro brillo.
2. Al darles más profundidad, hay que adaptar la forma de colgarlos, lo que solucionamos con un poco de alambre y Loctite.
3. El dibujo que yo quiero copiar es el del cabecero de la cama, para lo que lo primero es sacar una plantilla. ¿Como? muy fácil: hacemos unas foto al cabecero y con el ordenador lo convertimos en dibujo.
4. Con papel de calco amarillo (para que se vea sobre el negro) pasamos el dibujo de la plantilla a los espejos.
5. Con un pincel, pintura acrílica y mucha paciencia, vamos rellenando el dibujo que hemos marcado y voilá.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *