Content

Perchero Cactus



De la necesidad sale la solución y yo necesitaba un galán o perchero donde dejar la ropa del día siguiente y no encontraba nada que se adaptase a mi gusto, ni a mi presupuesto hasta que vi en x4duros el perchero árbol de Swedese que más tarde hice para el recibidor. 

Era la solución ideal: bonito moderno y barato. Pero en el hueco que lo quería poner, las ramas quedaban muy apretujadas, así que pensé que la silueta de un cactus se adaptaría mejor al espacio. Luego pensé que no me apetecía mucho taladrar la pared y decidí poner un macetero de base, con lo que el resultado fué el que veis aquí.

¿Qué necesito?

- Madera DM
- Caladora
- Lija
- Pintura
- Macetero
- Piedras
- Pegamento
- Fieltro

¿Cómo lo hago?

1. Dibujar en Illustrator una silueta de un cactus bonita y que se adaptase al espacio que tenía. Puedes usar cualquier programa de dibujo, o dibujar a mano.
2. Imprimir el dibujo en modo mosaico con la impresora de casa y recomponer el puzzle pegando los folios hasta tener la silueta del cactus.
3. Pasar el cactus de la plantilla al tablero de DM de 19mm y recortar con la sierra de calar.




4. Lijar y pintar. (En vez de echar imprimación lo que yo hice fue dar otra mano de pintura).
5. Como mi maceta era de color barro, la pinté con la misma pintura que el cactus.




6. Poner Fieltro a la base de la maceta para que al arrastrar no arañe el suelo
7. Pegar la base del cactus al fondo del macetero
8. Rellenar con piedras que hacen bonito y ayudan a mantener el DM recto

Y eso es todo. Espero que os guste

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *