Content

De pendiente solitario a pulsera


No sé vosotras pero yo tengo tendencia a perder los pendientes, sobre todo en invierno con los cuellos altos, así que tengo cantidad de pendientes desparejados guardados. 

Un día decidí darle una segunda oportunidad a uno de esos pendientes reconvirtiéndolo en una pulsera y aquí os muestro el resultado. 

¿Qué necesito? 

- Un pendiente 
- Cordón. Este de imitación a cuero cuesta 0,75€ en los chinos. 
- Cierre anillas y terminaciones. Yo compré una cajita con varias cositas por 1€ en el mismo bazar chino.
- Alicates.
- Loctite



¿Cómo lo hago?

1. Colocamos dos anillas en el pendiente.
2. Por esas anillas pasamos el cordón
3. Echamos un poco de loctite en las terminaciones metálicas y pegamos los cordones.Uno de los lados de la pulsera lo he hecho más largo para que me de dos vueltas a la muñeca.
4. Colocamos el cierre con otras dos anillas en las terminaciones metálicas.


Y ya tengo pulsera nueva.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *