Content

DIY Navidad: Centro de mesa con materiales caseros


Aquí os enseño un centro de mesa para Navidad, que he improvisado con unos cuantos materiales que tenía por casa, (es lo que tiene esa manía de guardarlo todo XD)

Primero he hecho una base ovalada con el cartón de una caja de cereales. He usado dos cartones para que sea mas fuerte y los he pegado entre sí con pegamento de barra.

Después, con la tela sobrante de una mosquitera que instalé hace tiempo, he recortado hojas de distintos tamaños, y los he pegado sobre la base de cartón con pegamento de barra. Primero colocamos las hojas más grandes y sobre ellas las más pequeñas.

¿Os acordáis del tutorial de los jarrones con ramilletes y pompones? Pues ya no los tengo puestos, así que he reutilizado los ramilletes forrándolos con unos trozos de cinta plateada que en una ocasión decoraba un paquete de regalo. Simplemente he ido enrollando la cinta alrededor del ramillete y al final la he atado con hilo, dándole bastantes vueltas para que quede bien sujeta. 

Los ramilletes podéis ver cómo se hacen en el artículo de los jarrones, pero es tan simple como utilizar un alambre para obtener la forma que queremos e ir enrollando cinta de carrocero para darle cuerpo.

Después he pegado los ramilletes a la base de cartón con Loctite.

Por último, he pegado con Loctite unas piñas pintadas con spray plateado que me han sobrado de los marca sitios del post de ayer.


Y finalmente he colocado encima unas bolas decorativas que hice para el árbol y que también explico cómo hacer en entradas anteriores: bola con lentejuelas, bola con cordón de pasamanería, bola con cadeneta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *