Content

Detalles de Boda: Paquetes de Kleenex para lágrimas de felicidad


Otro detalle que está de moda en la bodas, es darles a los invitados ese Klenex que la mayoría olvidan para secarse la lagrimílla en los momentos de más emoción.

Este detalle se puede dar a la entrada a la ceremonia, ponerlo en una cestita para que los invitados lo cojan, dejarlo en los bancos... lo que mejor os parezca.

¿Qué necesito?

- Bolsas de celofan de 7x10cm.
- Ordenador con impresora
- Folios
- Tijeras o Regla y Cutter
- Kleenex

¿Cómo lo hago?

1. Vamos a un chino y compramos las bolsitas, son muy baratas, las que yo compré venían 40 bolsas por 0,75€ y seguramente las haya por menos.


2. Hacemos un diseño que nos guste para poner un mensaje del tipo "solo para lágrimas de felicidad" y lo imprimimos en folios normales y corrientes en la impresora de casa.


Yo escogí un diseño que por un lado fuesen los muñecos de mi invitación y por el otro nuestros nombres y la fecha de la boda.

Para ello mi papel debía ser igual de ancho que el interior de la bolsa de celofan (6,3 cm) e igual de largo que el kleenex que meti dentro + 2.5 cm para la parte de papel que se veía por el otro lado.

Para saber por donde recortar y por donde doblar, añadí unas marcas de recorte.

3. Imprimimos varios en cada folio (a mi me cabían 4).

4. Primero doblamos por la marca que hemos hecho y luego recortamos colocando una regla de una marca de corte a otra y pasando un cutter pegado a la regla de manera que el corte queda perfecto y no se ve ninguna linea en los bordes.


5. Finalmente lo metemos en las bolsitas junto con un kleenex, de forma que por un lado quedan los muñecos y por otro los nombres. y lo cerramos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *