Content

0 comentarios

Llavero personalizado


En esta ocasión os voy a enseñar cómo hacer un llavero con una frase o dedicatoria o dibujo que queráis de forma muy sencilla.

¿Qué necesito?

- 2 Cabuchones auto adhesivos
- Ordenador con impresora o dibujo hecho a mano
- Pegamento de barra
- Rotulador del color del diseño (opcional)
- Anilla para llavero.
- Alicates (opcional)
- Sacabocados

¿Cómo lo hago?

- Hacemos el dibujo que queramos poner en el llavero, ya sea en el ordenador o a mano. Tenemos en cuenta las medidas del cabuchon para adaptar el dibujo En mi caso, la medida es el circulo más claro. A mi me gusta imprimir el círculo más grande para que no quede una linea finita blanca si a la hora de recortar no lo hago muy bien.


- Imprimimos, pegamos un cabuchón encima de cada dibujo y recortamos.



- Con pegamento de barra, unimos ambas partes tratando de que coincidan bien los dos cabuchones.


- Si al unir las dos partes nos queda una linea blanca que no nos gusta, podemos pintarla con un rotulador del color del dibujo.


- Hacemos un agujero con un sacabocados


- Ponemos la anilla del llavero y listo



Más información »
0 comentarios

Detalles de Boda: Paquetes de Kleenex para lágrimas de felicidad


Otro detalle que está de moda en la bodas, es darles a los invitados ese Klenex que la mayoría olvidan para secarse la lagrimílla en los momentos de más emoción.

Este detalle se puede dar a la entrada a la ceremonia, ponerlo en una cestita para que los invitados lo cojan, dejarlo en los bancos... lo que mejor os parezca.

¿Qué necesito?

- Bolsas de celofan de 7x10cm.
- Ordenador con impresora
- Folios
- Tijeras o Regla y Cutter
- Kleenex

¿Cómo lo hago?

1. Vamos a un chino y compramos las bolsitas, son muy baratas, las que yo compré venían 40 bolsas por 0,75€ y seguramente las haya por menos.


2. Hacemos un diseño que nos guste para poner un mensaje del tipo "solo para lágrimas de felicidad" y lo imprimimos en folios normales y corrientes en la impresora de casa.


Yo escogí un diseño que por un lado fuesen los muñecos de mi invitación y por el otro nuestros nombres y la fecha de la boda.

Para ello mi papel debía ser igual de ancho que el interior de la bolsa de celofan (6,3 cm) e igual de largo que el kleenex que meti dentro + 2.5 cm para la parte de papel que se veía por el otro lado.

Para saber por donde recortar y por donde doblar, añadí unas marcas de recorte.

3. Imprimimos varios en cada folio (a mi me cabían 4).

4. Primero doblamos por la marca que hemos hecho y luego recortamos colocando una regla de una marca de corte a otra y pasando un cutter pegado a la regla de manera que el corte queda perfecto y no se ve ninguna linea en los bordes.


5. Finalmente lo metemos en las bolsitas junto con un kleenex, de forma que por un lado quedan los muñecos y por otro los nombres. y lo cerramos.


Más información »
0 comentarios

Detalles de boda: Cuaderno de actividades para niños


Para entretener a los niños a la hora de la comida en mi boda, ya que estas comidas se alargan y ellos suelen acabar antes, se me ocurrió hacerles un cuaderno de actividades para que pintaran un rato y estuvieran entretenidos.
La idea la saqué de Los detalles de tu boda que tienen un pdf descargable con uno de estos cuadernillos, y después lo personalicé con los dibujos que utilicé para hacer mis invitaciones.





Una vez que tenemos decidido lo que queremos poner, imprimimos en folios por las dos caras, doblamos por la mitad para que quede un cuadernillo tamaño A5 y ponemos un par de grapas en el centro.


Acompañamos los cuadernillos con una pinturas, y  tenemos a los niños entretenidos un ratito.

Más información »

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *