Content

Vaciabolsillos VW look carbono


En casa tenía una insignia de un antiguo Volkswagen Jetta con la que quería hacer alguna cosilla y aprovechando que en estas fechas se tiran muchos embalajes de regalos, se me ocurrió aprovechar la caja de una cartera y hacer un vacía-bolsillos con el emblema y un poco de vinilo imitación carbono.


¿Qué necesito?

- Caja de cartón
- Goma EVA / Cartón / Porexpan / Corcho...
- Vinilo imitación carbono
- Insignia de coche
- Pegamento
- Tijeras
- Cutter

¿Cómo lo hago?

Como sabéis, siempre que puedo reutilizo cosas que tengo por casa, porque así las damos una segunda vida, reciclamos un poco y no tenemos por qué gastar más dinero del necesario.
Para este proyecto yo voy a utilizar la caja de una cartera que me va bien de tamaño, pero si no tenéis una caja, podéis hacer la bandeja con unos trozos de cartón de cualquier tipo.


Para colocar la insignia, tenemos que hacer una base donde incrustarla. Yo la voy a hacer pegando varios trozos de goma-eva que me sobró del cesto de la ropa que os enseñé en esta entrada, pero también podemos utilizar cartón, porexpan, corcho... lo que tengamos más a mano.

Cortamos trozos de gomaeva con la forma de la caja, los pegamos entre sí, y sobre ellos cortamos un círculo del tamaño del logotipo.
También cortamos los trocitos que van en los huecos de la insignia.


Después forramos todas las piezas con el vinilo y finalmente las colocamos en su sitio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *