Content

DIY Navidad: Corona de Bolas


Como este año el árbol de navidad es más pequeño que otros años y me sobran un montón de bolas, voy a reutilizarlas creando una corona navideña para poner en la puerta o en alguna pared.

¿Qué necesito?

- Bolas de árbol de navidad
- 1 Percha de metal
- Alicates
- Tira de tela, fieltro o lo que nos parezca.
- Espumillon
- Tijeras
- Pegamento

¿Cómo lo hago?

Primero damos forma circular a la percha estirándola con las manos.


La abrimos y vamos metiendo bolas una a una y colocándolas como queramos. Cuando tengamos el aro lleno, cerramos la percha  retorciendo el alambre con los alicates y cortando lo que sobre


Como las bolas abultan mucho, para poder colgar la corona pegada a la pared donde la coloquemos, utilizamos los alicates para doblar la parte del colgador formando una "L" de manera que el gancho quede a ras de la pared.


Entre bola y bola se ve un poco el alambre de la percha, para taparlo colocamos una tira de espumillón al rededor de toda la corona.


Para tapar la parte del gancho, podemos utilizar un trozo de tela, poner un lazo o lo que más nos guste. Yo voy a utilizar una tira de fieltro negro, a la que le he pegado una tira decorativa en la parte central y con la que tambiéb he hecho un lazo.

Hacemos un agujero en la parte rasera para sacar el enganche y colocamos la tira alrededor de la corona y lo pegamos para cerrarlo.


Colocamos el lazo y ya está listo para colgar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *